[Field de Mike] estaba trabajando en la interfaz de su TI Chronos EZ430 disfrutar con la Frambuesa Pi. A medida que las cosas iban bastante bien, tomó un viaje lateral desde su pirateo previsto, así como el control de relojes implementados para un reproductor de audio RPI.
Realmente no sorprende que esto sea posible, así como incluso fácil. Después de todo, la placa RPI tiene una capacidad de USB nativa para albergar el Dongle de RF del reloj, así como su ejecución de Linux que sabemos que ya funciona bien con la plataforma Chronos. ¡Pero todavía nos encanta la idea de tener controles de automatización atados a nuestra muñeca!
MPG321 es el programa de reproducción de audio utilizada para este hack. Reproduce archivos MP3 usando ALSA para sonido, lo que tiene algunos hipo en el RPI. [Mike] encontró que las sirvasos también se incluyen en el programa C que usa para reunir todo en un paquete de código excelente. El control depende de las presiones clave enviadas desde el disfrute (destinado a usar con PowerPoint), que se traducen, así como se envían a los programas de Audio / MP3.