Con la fácil disponibilidad de impresoras baratas y 3D de los sitios web chinos normales, puede pensar que podría haber espacio de bits para otro proyecto de impresora 3D hecha en casa. Afortunadamente, la comunidad de amantes de la impresora 3D no lo ve de esa manera.
[BOBRICIUS] tiene un diseño de impresora 3D bastante excelente en las obras que creemos que le gustará. Cumple con el estilo de construcción de MakerBot / Ultimaker en el sentido de que es una caja en lugar de un pórtico, y se configura del aluminio CNC Cut para un efecto fuerte y agradable. Whar lo distingue aunque es su tamaño, a solo 190x190x251mm y con un volumen de impresión de 80x80x80 mm, es pequeño. Puede que se pregunte por qué podría ser un activo, pero cuando considera que ya tiene una impresora mucho más grande, se hace evidente que algo pequeño y portátil para impresiones pequeñas, podría ser un activo.
Inusualmente para una impresora 3D hecha en casa, no tiene piezas impresas en 3D, en su lugar, es un corte por láser en todo. Y también, inusualmente, todo el trabajo CAD se realizó en Eagle, mejor comprendido para el trabajo de PCB. Es un trabajo en curso que estamos presentando hoy porque es una entrada de premios de hackaday, pero parece que el artículo completado será algo de una gema un poco.
Las impresoras 3D caseras pueden ser particularmente impresionantes, por ejemplo, le hemos mostrado esta impresora SLA excepcional.
El hackadayprize2017 está patrocinado por: