La entrega por drone es una realidad y Amazon ha estado persiguiendo métodos mejores y más rápidos de entrega de paquetes autónomos. La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Acaba de emitir una patente a Amazon para una etiqueta de envío que tiene un paracaídas incorporado para garantizar aterrizajes blandos para futuras entregas.
La patente en sí indica la construcción que consiste en un conjunto de cordones y un arnés y el paracaídas en sí se oculta dentro de la etiqueta. La etiqueta vendrá en varias formas y tamaños dependiendo del tamaño del paquete y se desarrolle para “habilitar el proceso de flujo de trabajo de envío y tratar con permanecer sustancialmente sin cambios”. Esto implica que se desarrollan para verse y se utilizarán como una etiqueta impresa normal.
El objetivo es paradropar su próxima entrega y por el aspecto de las imágenes de patentes, planean usarlo para todo, desde huevos hasta el fregadero de la cocina. Los paquetes largos emplearán múltiples etiquetas con paracaídas que luego se controlarán utilizando la cámara de video y otros sensores en el propio drone para monitorear el descenso.
El sistema disminuirá el tiempo tomado por entrega porque el drone ya no tendrá que aterrizar y despegar. Junto con otras patentes de entrega UAV, Amazon puede estar echando un vistazo a técnicas de entrega mucho más avanzadas. Con Paradrops, el drone no necesita ser un diseño de rotor múltiple y la siguiente patente puede muy bien ser un pequeño sistema de ajuste de trayectoria para los paquetes.
Si llegan a Fruition, nos preguntamos qué tan fácil será obtener las manos en las etiquetas. Los materiales y la fabricación deben ser bastante baratos, esto ya ha sido probado por la multitud modelo de cohetes, y para que el sistema sea viable para Amazon, tendría que ponerse en un uso generalizado que trae a tener una economía de escala. Queremos abofetearlos en el lado de las latas de cerveza como una actualización a la nevera catapult.