ROVER MUSTACHIOED SOBRELY MANTELLY, con Encanto

[Rick], un contribuyente del sistema de aprendizaje de Adafruit, está extático por las implicaciones del alcance de STEM en la educación K-12. Se inspiró para diseñar Red Rover, un robot asequible que puede replicarse fácilmente por cualquier persona con acceso a una impresora 3-D.

Este encantador Rover autónomo se basa en el microcontrolador de baratijas Adafruit, pero también rodeará el poder de un micro arduino. Realmente es bastante simple, la baratija impulsa a dos micro servos de rotación continua y prácticamente cualquier sabor de la máquina de rango que le gusta. [Rick] lo revisó con los sensores de paralaje)), MaxBotix y Sensores Grove, y todos trabajaron bien.

Lo que es genuinamente impresionante acerca de Red Rover son las pisadas de la pista. [Rick] inicialmente experimentó con filamento flexible. Mientras tenía buenos resultados, no era una solución económica. Lo que ves en la imagen y el video corto después de la interrupción son pulseras de goma de la negociación oriental.

El recuento de piezas de plástico viene a las siete, todas las cuales se pueden imprimir juntas a la vez. La galería de [Rick] incluye chasis pequeños y grandes y tres solantos de servo diferentes. La Guía Red Rover se basa en otras guías de Adafruit para el uso general de Tinket, la modificación del servo y el control servo específico de la baratija.

Actualización: agregado [Rick] ‘s Demo Video después del descanso!

[Gracias Phil]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *