Aquí hay algo que creímos que nunca veríamos: un robot que convierte a una computadora que dibuja en un tatuaje en el brazo del usuario.
El estilo fundamental del robot es un marco que se mueve linealmente a lo largo de dos ejes, además de gira alrededor de un tercero. El estilo del tatuaje se importa a un programa de modelado en 3D, así como con la asistencia de algunos motores, así como los microcontroladores, un tatuaje puede estar robóticamente entintado en un brazo.
Dado que el brazo no es una superficie de rutina, [Luke] necesitaba un método para calibrar su robot de dibujo de antebrazo a las curvas impares, así como las curvas de su ar. La opción de este problema es un proceso de calibración básico donde el sistema escanea a lo largo de la longitud del brazo [Luke], mientras que el servo ‘Profundidad’ se ajusta manualmente. Estos datos se importan al Rhino 3D, así como el robot toma en cuenta la curva del brazo cuando entiende el nuevo TAT.
Ahora mismo [Luke] solo está entintando su piel con un marcador, sin embargo, en lo que respecta a las máquinas de tatuaje automatizado, es lo mejor, así como solo uno que hayamos visto.