Nos encanta un buen proyecto relacionado con el arte aquí en Hackaday, y el prototipo de espejo vibratorio [Wolfgang] vale la pena echar un vistazo: en su superficie distorsionada, reflectante, por supuesto.
[Wolfgang] comenzó por el corte por láser nueve círculos de 1 “de un espejo cuadrado de 8”, luego super pegado a una lámina de neopreno de 1/4 “a la parte posterior de la plaza, cubriendo los agujeros. Cada recorte circular recibió algunos respaldos de acrílico personalizado, pegado en su lugar con una pieza corta de alambre de piano sobresaliendo del centro. El ensamblaje resultante empuja a través del respaldo de neopreno como una chincheta gigante, sosteniendo así los nueve espejos circulares en su lugar sin restringir el movimiento. El extremo posterior del cable de piano se conecta a otra pieza de acrílico, que se pega a un pequeño motor vibrante.
Utiliza algunos registros de turnos y un Arduino Uno para controlar los motores, y aunque no hay un código fuente para mirarlo, suponiendo que [Wolfgang] simplemente diseñó los nueve espejos para zumbar en diferentes patrones y crear composiciones visualmente interesantes. Echa un vistazo a un video rápido del efecto final después del descanso, y si puede ayudar [Wolfgang] con un nombre para su dispositivo, nos pegó con sus sugerencias en los comentarios.