VR, o “realidad virtual” es la palabra de moda de Android y los fabricantes de tecnología, aparentemente, desde su promesa como un nuevo paradigma de uso de material inmersivo.
Fabricantes, anunciantes, minoristas, firmas de aplicaciones de software, así como otros creadores de material que deben competir constantemente y lidiar con sus rivales para dominar el interés del individuo final con sus productos.
El concepto de ampliar y mejorar el material que ya se proporciona a su teléfono Android, que ya es omnipresente (las ofertas de iPhone en el ámbito de la realidad virtual no están tan establecidas por diferentes razones que tocaré en un artículo futuro) en un El entorno totalmente inmersivo es lo que está atrapando la creatividad de la industria. Todos ya tienen el elemento principal necesario, así como los dispositivos complementarios pueden ser tan asequibles como el USD15, como en la situación de Google Cardboard.
Lea también: Las mejores aplicaciones de realidad virtual para el cartón de Google que vale la pena obtener
Sin embargo, afirmar que el mercado para administrar el interés del usuario está congestionado es quizás el mayor eufemismo jamás realizado, así como SEO, Google, así como sus competidores hacen lo que pueden para manipular el campo de juego para ellos y sus clientes, sin embargo, También guardaré mis puntos de vista sobre eso por una vez más.
Entonces, el concepto de dominio, así como el bloqueo totalmente. – La entidad se pone frente a sus ojos debe realmente curvar los dedos de los dedos de los grandes negocios.
¿Pero es la VR la panacea de uso de uso consumado que los empresas premian sus sueños (día)?
En teoría, sí; En (virtual [cha!]) Realidad, p e r h a p s no tanto.
La esencia de la idea de la VR fue los estereoscopios, el primero se inventó a principios del siglo XIX, que cayó en desgracia con el advenimiento eventual del cine. Infantil: los boomers recordarán la iteración más moderna e inmersiva en el juguete original de visión analógica, prominente desde los años 1950 hasta los 70.
Menciono estos productos rudimentarios ya que la actual generación de dispositivos VR compatibles (que son HMD binoculares) utilizan exactamente el mismo principio mecánico de estereoscopia, o dos imágenes algo compensadas, que cuando se recombinan en su cerebro, proporcionan la ilusión de la profundidad .
Por supuesto, no estoy hablando de las aplicaciones industriales de la realidad virtual. Ya se está estableciendo para la medicina y la educación, así como para la exploración geológica y del área, por nombrar solo algunos.
Más bien, la aplicación prospectiva de la realidad virtual para el material de Android de consumo parece casi ilimitado: juegos mejorados, video, 360 imágenes para mapas, publicidad, compras, PR0N o tal vez algún día, Tinder, para que pueda inspeccionar la profundidad real de una fecha potencial.
Puede que te guste: algunos códigos de truco para teléfonos Android que debes saber
Como se mencionó anteriormente, el aparato necesario para el uso de la realidad virtual puede necesitar una inversión extremadamente bits, así como ya posee el teléfono. Esto es lo que emociona a los especialistas en marketing.
Además, ya existe una tasa de interés comprobada en el mercado de material visual mejorado como lo demuestra la pantalla HD: la comprensión y la popularidad resurgente del cine 3D, por lo que, naturalmente, los consumidores deben estar defendiendo el bit para la realidad virtual! ¿Amiright?
Bueno, los fabricantes de las diferentes ofertas de realidad virtual obviamente creen que proporcionaron la publicidad y la promoción de sus productos VR.
En los peldaños inferiores del Android: los compatibles tienen el cartón de Google, así como una gran cantidad de conjuntos de realidad virtual genérico y de bajo precio (incluso la visión de visión). O puede optar por ofertas de alta calidad como Sammy’s Gear VR o Daydream de Google. Por supuesto, está la ultra – costosa, sí misma, contenidas marques como Oculus o HTC Vive.
Pero todos son esencialmente exactamente lo mismo: proporcionar material en una experiencia mejorada e inmersiva.
Y ahí se encuentra el roce y por qué creo que el encanto de realidad virtual nunca penetrará en el mercado de consumo de manera considerable:
Al contrario de las opiniones de algunas personas mayores, así como de tecnófobos, la innovación es extremadamente comúnmente una experiencia compartida y social, habilitadora. Desde interactuar con amigos, establecidos, nuevos, IRL o en Internet, solo hasta satisfacer y discutir experiencias compartidas sobre cosas tecnológicas, juegos, o videos o artículos, las personas quieren vincularse con otras personas. Eso es lo que la innovación hace así como lo hace en una magnitud de escala nunca antes en la historia humana.
VR, excepto quizás en instancias de juegos multijugador, sumerge, por significado, ¡el usuario en total aislamiento!
Además, mientras está en el estado aislado, no se comunique con los buenos amigos en circunstancias distintas de sus reacciones a que estés en el “venda en los ojosnull