Internet de los cigarros

Sabemos, lo sabemos. Son malos para ti. No deberías empezar, pero algunas personas les encanta un cigarro. Y un cigarro fino es bastante particular sobre el secado. Es por eso que los tabaconistas y los aficionados a los cigarros almacenan a sus humos en un humidor. Esto es cualquier cosa, desde una pequeña caja hasta un armario grande que mantiene una humedad constante. Por supuesto, ¿quién podría querer tal cosa en estos días sin tenerlo conectado a Internet?

Este humidor de aspecto fino utiliza una PI de frambuesa. Cuando la humedad es baja, un humidificador ultrasónico agrega humedad al aire. Si se vuelve demasiado alto, un ventilador circula el aire hasta que se equilibra. ¿Quién sabía que el fumar cigarros podría ser tan alta tecnología? El sensor de humedad es un AM2302. También hay un concentrador USB inteligente que puede aceptar comandos para encender y apagar el ventilador y el humidificador.

El gabinete de madera era un humidor existente, aparentemente. [Los átquetes] dice que gastó un total de $ 100, pero que un equivalente comercial habría sido de al menos $ 250. Puedes encontrar su código fuente en GitHub.

Si está con vehemencia anti-cigarro, debemos señalar que hay otros usos para un dispositivo de este tipo. Debido a la baja humedad de Denver, por ejemplo, el equipo de béisbol de Colorado Rockies almacena bolas de juego en un gran humidor.

Para el registro, una bolsa de bloqueo de cremallera puede hacer en un pellizco. Sin algo, los expertos dicen que el cigarro comienza a cambiar negativamente en dos o tres días.

¿Primer humidor en red que hemos visto? Difícilmente. Si necesitas algo para encender ese stogie, le sugerimos un láser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *