[James] necesitaba un gran transporte para el próximo campamento de Pascua en Nueva Zelanda, por lo que produjo un carro de compra motorizado personalizado que seguramente girará las cabezas. La base de este trabajo es un scooter de movilidad común, que tiene un diseño modular. Todas las electrónicas tienen conectores para un servicio rápido, así como todo el eje trasero, así como el ensamblaje del motor, aparecen con el tirón de una palanca.
[James] tuvo que hacer un poco de soldadura, así como el rehapado de chasis para lograr su objetivo de instalar una parte superior de la compra de un carro de compra al marco del Scooter. Cuando termine, sin embargo, la configuración se veía genial. Fue realmente cómodo sentarse, ya que [James] hizo un recorte para que los pies del conductor pasaran. La diversión genuina vino con la electrónica. El trolley es el MOVISER MOVILLY MOT MOD que hemos visto. Muchas de las electrónicas están contenidas en una caja de trabajo debajo del asiento, con una serie de arduinos que administran los diferentes sistemas: Interfaz con la electrónica de scooter original, un receptor GPS, así como una radio GSM. [James] Igualmente llegó tan lejos como para agregar faros LED RGB, un cuerno, así como una sirena multipulada de Jaycar.
Conducir el trolley es simple. Un joystick de arcade selecciona la velocidad, así como los controles de la mano común del scooter se utilizan para adelante, reversa, así como la dirección. Uno de los mods mucho más fascinantes fabricó [James] fue una aplicación de Windows personalizada para administrar el carro a través de un módulo de radio USB. Todo el sistema se puede asegurar, con el código de seguridad y seguridad guardado en NVRAM para evitar que un ciclo de alimentación desbloquee el sistema. [James] Incluso puede ordenar que el carretón se adelante o se invierta desde su pantalla táctil. Nos gustaría verlo Agregar un servo directivo para que sea una solución totalmente controlada por el control remoto, aunque este paso necesitaría algún tipo de agarre para el control del manual.
El estilo final funciona extremadamente bien. [James] puede no ganar ningún tipo de carreras de arrastre al mantener los controles de velocidad originales de Scooter, así como la electrónica asociada, sin embargo, prolonga la variedad con baterías más grandes, por lo que estamos seguros de que el carrito será un éxito alrededor del campamento. Se han desarrollado empleos similares utilizando la base de una silla de ruedas eléctrica. Si tiene uno que desea administrar sin modificaciones invasivas en el hardware, inspeccione este hack de accesibilidad que interfaces utilizando un conector.
[Gracias mike]