Hay una fuerte verdad que subyacente a toda investigación robótica: en comparación con la evolución, chupamos a hacer que las cosas se muevan. La naturaleza tiene un par de mil millones de años de método que hace cosas que pueden deslizarse, saltar, volar, nadar, así como correr, así que ¿por qué no aprovechar esas plataformas? Ese es el concepto detrás de esta tortuga con un robot de navegación atado a su espalda.
Esto nos recuerda algo de una historia de ciencia ficción del mundo alternativa por S.M. Stirling llamó a la gente del cielo. En la historia, Venus está llena de dinosaurios que los colonos Terranos utilizan como bestias de preocupación por los implantes cerebrales que estimulan los centros de placer para administrarlos. Mientras que el equipo liderado por [Phill Seung-Lee] en el Instituto Avanzado de Ciencias de Corea, así como la innovación, es probable que tenga tanto trabajo de la tortuga deslizante de orejas rojas, ya que los colonos en la historia se obtuvieron de sus dinosaurios biónicos. Todavía hay mucho para descubrir desde una configuración como esta. Utilizando lo que equivale a una pantalla de acceso para la tortuga en el tipo de una tira de LED, junto con un dispensador de alimentos para un refuerzo positivo, la Terrapina biónica está entrenada para asociarse con los LED intermitentes. Luego, los LED se utilizan como señales a medida que la tortuga navega entre los puntos de referencia en un tanque. Lamentablemente, el artículo corto completo está detrás de un paywall, sin embargo, el video a continuación le proporciona un sabor de la acción de agarre.
¿Busca algo entre anfibios, así como dinosaurios ficticios para jugar juegos mentales con? ¿Por qué no hacer tu mejor amigo biónico?