[Noah Farrington] Acaba de lograr un hito importante en su vida, ¡comprando su primer automóvil! Un Glorious 2001 Ford Focus Wagon. Si bien puede ser un vehículo de lujo completamente cargado, falta una cosa pobre [Noah] no puede vivir sin. Un puerto auxiliar.
Tenía algunas opciones para rectificar la situación. Vive con él como está, hacke el extraño protocolo de los medios de los medios de la espalda, o engañe al reproductor de CD en la entrada de su opinión. Naturalmente, eligió la tercera opción.
Su primer reto fue eliminar la cubierta del auto. La gente le dijo que tendría que comprar herramientas de eliminación estéreo de lujo, lo hizo con las clavijas de la tienda y los perchas. Utilizando el mismo método que se describe en un Hack auxiliar pasado, identificó el audio en cables en el cable de cinta del reproductor de CD. Al soldar cuidadosamente en su propio enchufe auxiliar, ¡está casi listo para los negocios! Desafortunadamente, el reproductor de CD también debe pensar que es para que salga correctamente el audio. [NOAH] eligió la solución simple: grabe un CD silencioso para salir siempre en la cubierta.
Quédate después del descanso para verlo en acción.
Puede que no esté impulsando un clásico de 1974 PACIER, ¡pero al menos ahora puede rockear a la rapsodia bohemia remasterizada digitalmente de su teléfono!