“En el futuro, ¡generaremos una fracción considerable de nuestra electricidad desde el aprovechamiento de las olas!” La gente ha estado diciendo esto durante décadas, así como la electricidad generada por las olas no es una fracción considerable de la caca de una hormiga. Sería genial si esto pudiera cambiar.
Si cree que los propietarios de Oscilla Power, la falla primaria de los generadores de energía tradicional de ondas es que tienen muchas partes móviles. Literalmente. Las piezas mecánicas metálicas, así como sus sellos, así como así, así como se golpea por el sol, así como la sal, así como la sal de la sal, por lo que es costoso preservar la mayoría de los diseños del generador, así como no valen la pena. .
El generador de Oscilla, por otro lado, no tiene partes móviles, ya que se basa en la magnetostricción, o más bien en la magnetostricción inversa, el efecto Villari. Lo que nos lleva a la física.
La magnetostricción es la propiedad residencial o comercial que los materiales magnéticos pueden encogerse o ampliar un poco un poco cuando se coloca en un campo magnético. El impacto Villari (que parece mucho más frío que la “magnetostricción inversa”) es lo contrario: los materiales magnéticos se vuelven más o menos magnéticos cuando están apretados.
Por lo tanto, para hacer un generador, coloque dos imanes a largo plazo en cualquier extremo, así como bobinas de viento alrededor de las barras de metal magnetostrictivas que están dentro del campo de los imanes a largo plazo. Captura, así como estire las barras repetidamente, así como el campo magnético web dentro de las bobinas cambia, así como está generando electricidad. ¿quien sabe?
En este momento, según la redacción de la revista de expertos económicos en Oscilla, el costo por vatio no es bastante competitivo con otras fuentes de energía renovable, sin embargo, se ve cerca. Con un poco más de investigaciones, quizás estemos obteniendo algunas de nuestras energías renovables para apretar barras ferrosas.
Y mientras estamos en el tema, inspeccione este artículo reciente en los imanes, así como exactamente como funcionan.