Si usted es un seguidor del género de la película de terror de ciencia ficción, es probable que esté familiarizado con la serie de películas alienígenas. Las imágenes de Sigourney Weaver con una cantidad significativa de potencia de fuego, o del cofre de John Hurt que se están alquilando incluso por una criatura emergente, se debe a la mente, es una de esas franquicias, lo que parece haber entrado en la conciencia pública.
Con la liberación de otra película en la serie que se acerca rápidamente, [Keith Elliott] se resolvió para marcar la ocasión con su propio homenaje temático alienígena. ¿Qué, usted podría reflexionar, podría elegir? Definitivamente, ¡hay que haber un montón de momentos famosos en las películas que podrían suministrar un terreno fértil para un proyecto tributo!
Así que, presumiblemente, después de un período significativo de reflexión, ha construido un reloj de cuco temático alienígena. Algo de una elección fuera de la pared, podría decir, pero él perseveró con él. El cuerpo principal del reloj es el torso y la cabeza de un desafortunado miembro de la tripulación humana, la cara del reloj está formada por un rostro alienígena en su rostro, y el cuco no es un pájaro a la manera de los originales alpinos, sino un Alien ruido de pecho que asume desde el torso.
Hay un video, que hemos publicado a continuación. Tal vez la acción de la Cabetería necesita un poco más de espontaneidad y para ser un poco menos rítmica, pero lo dejaremos para decidir si está inspirado o simplemente kitsch.
Los accesorios alienígenas han sido un poco delgados en los herejos terrenos, pero tenemos que mostrarle de 2011, una recreación de los rastreadores de movimiento de la película original.