Wireless Rover tiene dos pistolas … Uno para cada uno de Ya

Realmente nos aburre con Rovers con control remoto por aquí, especialmente cuando involucran la reutilización de algún hardware antiguo, así como los láseres. [Tycoon] escribió para compartir su creación, que ha denominado “Texas Ranger”.

Texas Ranger está construido alrededor de un antiguo enrutador Linksys WRT54GL, que proporciona la conectividad WiFi de Rover, así como la interfaz serial a través del cual se controla todo lo demás. El Rover cuenta con un par de microcontroladores PIC, que manejan todo el control servo, así como los cálculos de telemetría.

Una cámara a bordo le da al operador una vista del asiento del conductor de la acción, lo que permite un control preciso del vehículo. La triangulación láser se utiliza para ayudar a medir la distancia de objetos, y un par de pistolas de pellets de airsoft a horcajadas a horcajadas para escapar de la cámara para siempre que [Tycoon] se siente como hacer que su presencia sea conocida. Una característica que estamos especialmente aficionados a que es el par de Wii Nunchucks que utiliza el Rover para monitorear su posición. Siempre consciente de su ángulo de operación, ajusta automáticamente la cámara para compensar las superficies desiguales, garantizando que [Tycoon] no tenga que inclinar la cabeza para ver directamente.

Sigue leyendo para ver un video de demostración rápida que dispuso de Texas Ranger en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *